Contacta con nosotros     610 811 786 - 868 18 16 72 - fundacionmiguelcaballero@gmail.com

Inscripciones y Registros

La Fundación Miguel Caballero es una entidad sin ánimo de lucro inscrita en el BORM número 126 del 3 de junio del 2009, con el nº 126, pág 29049. (Fuente BORM)

Sus fines son la cooperación para el desarrollo sostenible, la investigación, protección y puesta en valor del patrimonio cultural y natural de la comarca de las Pedanías Altas de Lorca, la conservación de la flora y la fauna en la Sierra del Cambrón, y la promoción cultural y turística relacionada con los deportes de montaña.

·        CIF Fundación Miguel Caballero Ver pdf.

·        Inscipción en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Lorca. Ver pdf.

·        CIF Asociación Deportiva Fundación Miguel Caballero Ver pdf.

·        Inscripción en el Registro de Entidades Deportivas. Ver pdf.

·        Inscripción del club deportivo  "Asociación deportiva Fundación Miguel Caballero". Ver pdf.

·        Acta del club deportivo  "Asociación deportiva Fundación Miguel Caballero". Ver pdf.

·        Presentación en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual y Protectorado de Fundaciones de las Cuentas Anuales del Ejercicio 2012. Ver pdf.

Cartas e informes

·        Informe de la reunión del Consejo Autonómico de Fundaciones de la Región de Murcia de 17 de Diciembre del 2012. Ver pdf.

·        Carta abierta a las presidencias irlandesa, lituana, griega e italiana de la Unión Europea. Ver pdf.

·        Convenio de colaboración con AT2 para la adhesión al proyecto EQA. Ver documento.

·        Convenio de Cooperación Educativa suscrito con la Universidad de Murcia.Ver pdf.

Apoyos federaciones deportivas

·        Apoyo Federación de Ciclismo de la Región de Murcia. Ver pdf.

·        Apoyo Federación Orientación Región de Murcia. Ver pdf.

·        Apoyo Federación Tiro con Arco. Ver pdf.

·        Apoyo Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

Apoyos de otras asociaciones

·        Asociación Empresas de Turismo Interior Lorca y Pto Lumbreras. Ver pdf.

·        Asociación de Vecinos Sierra de Pedro Ponce. Ver pdf.

·        Asociación de Mujeres Zarzadilla de Totana. Ver pdf.

·        Asociación Juvenil Ana Villa. Ver pdf.

·        NYPACOLD. Ver pdf.

·        Asociación Española de Fundaciones. Ver pdf.

·        Global Nature. Ver pdf.

·        Asociación Custodia del Territorio y el Desarroyo Sostenible. Ver pdf.

Información del Contacto

Fundación Miguel Caballero

C.I.F. G73630584

Calle Grupo Escolar nº 14/b

30814 Zarzadilla de Totana

Lorca (Murcia)

610  811  786  -   00 34  868 181 672

fundacionmiguelcaballero@gmail.com

¡Enamórate de nuestro proyecto!

Realizarás una magnífica labor que permanecerá en el tiempo y servirá de herencia para generaciones futuras